smatrimonios

Matrimonios

Un lugar ideal para una pareja especial.

¿Quieres un matrimonio a tu medida y aún no decides dónde realizarlo? Te invitamos a conocer las alternativas que Eventos Las Vizcachas tiene para ti. Contemplamos espacios desde 80 personas y nuestro gran plus es tener la capacidad suficiente en infraestructura y servicio para atender a todos tus invitados, hasta mil doscientas personas.

Prados y Bosques:  si optas por alternativas campestres, te recomendamos realizar un evento en medio de la naturaleza, contamos con todos los servicios y la experiencia para hacer realidad tu sueño. Para el uso de esta locación, encarpamos el evento a tu medida,  brindando el ambiente  acogedor que necesitas. Nuestro staff se preocupará de cada detalle y con ellos podrás planificar el desarrollo de esta celebración inolvidable.

Salón  y Terraza: una hermosa fachada de piedra,  amplios ventanales, una capacidad desde 80 a 250 personas, ambiente climatizado y estacionamiento privado, son algunas de las características que describen al nuevo Centro de Eventos de Club Las Vizcachas.  Para complementar una perfecta celebración con esta hermosa infraestructura, se ofrecen servicios profesionales de: banquetería, decoración y personal especializado para ayudar a los novios en la planificación de su evento.

Ceremonia Civil: Una buena alternativa para optar por Centro de Eventos Las Vizcachas, es tener un lugar especial para desarrollar una ceremonia civil. Dependiendo de los gustos de la pareja y la estación del año, existen opciones para llevar a cabo este importante rito; las alternativas son: al interior de un salón de eventos, en prados al aire libre o bien a orillas de la laguna.  Cualquiera de estas opciones será una buena alternativa para apropiarse de la mística de este hermoso lugar.

Galería

Servicios disponibles para matrimonios

Nos preocupamos de brindar alternativas integrales para el desarrollo de tu evento.

Banquetería

La mejor relación precio calidad para sorprender a tus invitados.

Música

Amplificación profesional. Staff de músicos pertenecientes a la sinfónica para amenizar ceremonias civiles, cenas y cóctel.

Ambientación

Siempre en la línea del buen gusto, nos adaptamos a tu presupuesto para incorporar cada detalle.

Salones

Destacamos la calidez y elegancia del Centro de Eventos, donde el entorno natural siempre está presente.

¿Quieres tu matrimonio en Centro de Eventos Las Vizcachas?



Ven a conocer Club de Campo
Las Vizcachas

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia.