ssociales

Eventos Sociales

Celebraciones y eventos sociales

Fiestas de 15 años

La tradición de celebrar los 15 años aún sigue vigente, la ilusión de realizar una fiesta para recibir  con alegría esta nueva etapa, hace que padre e hijos planifiquen la fiesta ideal. En Centro de Eventos Las Vizcachas tenemos alternativas para hacer realidad tu sueño. Celebrando en un lugar seguro, atractivo para los jóvenes y del más alto nivel, con precios acordes al mercado. 

Graduaciones

Buscamos que esta celebración sea inolvidable, un día tan especial donde se pone fin a una etapa tan importante en la vida merece una conmemoración especial. 

Nuestro equipo de profesionales les brindará la ayuda necesaria para guiarlos en la elección de cada detalle: decoración, gastronomía, diversión y más

El día del evento, se reserva el lugar en exclusiva para el grupo, lo que entregará privacidad y seguridad para los jóvenes y apoderados

Celebraciones

¿Tienes en mente realizar una celebración especial?, piensas en ¿Aniversarios, fiestas, eventos campestres, ceremonias, cumpleaños en grande u otros? Te invitamos a conocer nuestro Centro de Eventos ubicado al interior de Club Las Vizcachas, son modernos salones que cuentan con capacidad desde 80 a 150 personas; y con flexibilidad para adaptar los espacios con encarpado hasta 1.000 personas.

Galería

Algunas celebraciones que puedes realizar

Todo está en tu imaginación y entusiasmo, te ayudamos a concretar tus ideas para celebrar con éxito tus eventos.

Fiestas de 15

celebra una gran fiesta junto a tus amigos, en un lugar seguro, con amplios espacios y servicios de alimentación acorde a la celebración.

Cumpleaños

conoce nuestros salones para celebrar de manera cómoda y en un grato ambiente esa nueva etapa de tu vida.

Aniversarios

te invitamos a celebrar las fechas especiales, con fiestas temáticas e inolvidables celebraciones.

Ceremonias

servicios que responden a tus necesidades, en momentos especiales como: graduaciones, premiaciones u homenajes.

¿Quieres realizar tu evento social
en Centro de Eventos Las Vizcachas??



Ven a conocer Club de Campo
Las Vizcachas

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia.