eventos-masivos

Eventos Masivos

Eventos Masivos

Locaciones

Contamos con locaciones únicas y exclusivas para desarrollar eventos masivos (Ferias, Conciertos, Fiestas, Expo, Exhibiciones, Festivales, entre otros) e inigualables paisajes para realizar grabaciones con fines publicitarios.

Estamos insertos en la comuna de Puente Alto, con fáciles accesos desde autopista Vespucio Sur, avenidas principales y estaciones de metro.  

Fiestas y Festivales

Ya son toda una tradición los eventos que año a año se realizan en el recinto de Club Las Vizcachas: Fiesta de la Cerveza, Fiesta de la ChilenidadFestikids: Festival Infantil y Festivales Gastronómicos; a esto se suma  La Feria del Auto que tendrá su debut en agosto de 2015.

Si tienes un proyecto en mente y estas buscando donde realizarlo, comunícate con nosotros para que puedas llevar a cabo tu idea en nuestro recinto.

Galería

logo_fiesta_cerveza
logo_festival_sandwich
logo_comer-y-beber

Entre los espacios masivos para desarrollar estas actividades, podrás encontrar:

Locaciones con características exclusivas, para llevar a cabo eventos de alta convocatoria.

Autódromo

Único en Santiago, cuenta con 14 hectáreas, zona de pits y completamente delimitados para desarrollar eventos privados.

Autocine

Locación única en la Región Metropolitana, con pantalla gigante y equipos de alta fidelización para concretar tus eventos y lanzamientos de marca.

Piscina

3.500 mts. son los que caracterizan a esta piscina que por sus dimensiones está reconocida como la más grande de Santiago.

Laguna

En medio del campo encuentras una imponente laguna donde realizar paseos en bote.

Bosques

Gran cantidad de árboles frondosos y de importante tamaño emplazado entre colinas, hacen de este un lugar especial para desarrollar eventos y considerarlo como locación.

Prados

Extensa zona de áreas verdes, que cuenta con todo el equipamientos (acceso directo, baños, camarines, electricidad, etc) para desarrollar ferias y festivales.

¿Quieres efectuar un evento masivo en Las Vizcachas?



Ven a conocer Club de Campo
Las Vizcachas

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia.