scorporativos

Eventos Corporativos

Eventos Corporativos

En Club Las Vizcachas, se puede realizar la combinación perfecta para un día de capacitación, contamos con salones para transmitir los contenidos teóricos e instalaciones al aire libre, para desarrollar actividades practicas. 

Seminarios y Conferencias

Este tipo de actividades es necesario desarrollarlas en un ambiente grato, que cuente con las comodidades necesarias para recibir a expositores y asistentesLa capacidad de sus espacios es fundamental al momento de tomar la decisión de donde realizar una inducciónEn Centro de Eventos Las Vizcachas nos  preocupamos de eso; hoy es posible atender a grupos grandes, medianos y pequeños. Los salones, tienen una capacidad desde 80 a 150 personas, extensivos hasta 500 asistentes.

 Experiencias Outdoors

Hoy  la tendencia está enfocada en crear equipos de trabajo para sacar adelante los objetivos de la empresa; esta responsabilidad recae directamente en cada uno de los integrantes del grupo. Para motivarlos, lograr cohesión y compromiso, es mejor ponerlos a prueba. En Club Las Vizcachas,  contamos con variados lugares al aire libre y los profesionales adecuados para realizar actividades recreativas de liderazgo y trabajo en equipo que su empresa y trabajadores requieran.

Galería

Actividades a desarrollar

Son muchas las opciones que se presentan para reunir a los funcionarios y realizar capacitaciones de una forma diferente y recreativa.

Seminarios y Conferencias

Visita nuestras instalaciones, implementamos los salones de acuerdo a las necesidades de los equipos de trabajo.

Actividades de Liderazgo

Junto a nuestro staff podrán planificar desafíos y actividades según los objetivos de la empresa.

Catering

Coffee break, almuerzos y todo el servicio de alimentación que los grupos requieran.

Workshop y Capacitaciones

Brindamos comodidad, servicio de calidad y un grato ambiente para atender a nuestros visitantes.

Realizaron su evento en Vizcachas

¿Quieres tu evento corporativo en Centro de Eventos Las Vizcachas?



Ven a conocer Club de Campo
Las Vizcachas

Te invitamos a ser parte de nuestra gran familia.